..:: Carburando On-Line ::..
Ante un gran marco de público y en presencia de las autoridades de la
marca, el Peugeot LoJack Team se hizo público presentando su plantel de
pilotos y la renovada estética con la que contará el modelo 408 a partir
de este año.
El plantel, dirigido por el Ing. Ulises Armellini por tercera temporada
consecutiva, estará integrado por Néstor Girolami (23) y Matías Muñoz
Marchesi (27), quienes formaron parte de la primera temporada de Súper
TC2000. La novedad para este nuevo ciclo es la incorporación de Mariano
Altuna (31) a la casa del León.
Para la temporada 2013, estrenará tres Peugeot 408 que se construyeron
durante el receso de verano. Pero no sólo se renovó en su plantel de
pilotos y con nuevas unidades en pista, sino que además sumó al
ingeniero Alejandro Venturi, de reconocida experiencia en el
automovilismo de alta tecnología.
miércoles, 13 de marzo de 2013
TC: SANCIONES DE LA CAF
..:: Pistas Argentinas::..
La CAF de la ACTC decidió sancionar a los pilotos de TC
Esteban Guerrieri y Claudio Kohler, quienes deberán largar desde la
última colocación en las series que disputen la próxima competencia.
A través de un comunicado de prensa, se anunciaron los puntos resueltos:
"
1) Disponer que el piloto de la categoría Turismo Carretera, Esteban
Guerrieri, largue en la última posición de la serie en la que
corresponde participar según la clasificación de la próxima competencia
en la que participe, en virtud a su responsabilidad en la maniobra en
perjuicio de los pilotos Leonel Sotro y Christian Ledesma.
2)
Disponer que el piloto de la categoría Turismo Carretera, Claudio
Kohler, largue en la última posición de la serie en la que le
corresponde participar según la clasificación de la próxima competencia
en la que participe, en virtud a su responsabilidad en la maniobra en
perjuicio del piloto Maximiliano Juan".
Fuente: ACTC
TC: AUTO NUEVO PARA EL PINCHITO
..:: Pistas Argentinas ::..
"Sorpresivamente nos entregaron el auto antes y ya lo tenemos en nuestro taller. Por ende estamos trabajando a la par para dejar el auto listo con las reformas para Junín, y armando de a poco el nuevo para llegar en las mejores condiciones en Mendoza donde lo estaremos estrenando, lo cual genera una nueva expectativa apuntando a ser competitivos, como también buscaremos en la próxima con las reformas que hemos realizado”, comentó Castellano.
Luego de distintos análisis, cambios y trabajos para
encontrar el rendimiento esperado, Jonatan Castellano confirmó que a
partir de la cuarta fecha contará con la nueva estructura provista por
la ACTC.
De esta manera, el piloto de Lobería
que manifestó su preocupación ante la falta de resultados, iniciará una
nueva etapa con expectativas renovadas.
Sin embargo, mantiene los trabajos sobre su Dodge para presentarse en Junín. “Se
trabajó mucho y no se han dado los resultados. Evidentemente no tomamos
las mejores decisiones, y ahora estamos trabajando fuerte en función de
poner el auto que hemos decidido utilizar como estaban las
configuraciones del año pasado que nos había dado la dupla
Uranga-Romera. Optamos anteriormente por nuevas configuraciones que no
resultaron, y esperamos ahora volviendo a lo que tuvimos anteriormente
pegar un salto importante en Junín”, explicó el Pinchito y agregó: "Nos pusimos en contacto con Daniel Uranga para pedirle algunos consejos. Algún cambio había que hacer".
"Sorpresivamente nos entregaron el auto antes y ya lo tenemos en nuestro taller. Por ende estamos trabajando a la par para dejar el auto listo con las reformas para Junín, y armando de a poco el nuevo para llegar en las mejores condiciones en Mendoza donde lo estaremos estrenando, lo cual genera una nueva expectativa apuntando a ser competitivos, como también buscaremos en la próxima con las reformas que hemos realizado”, comentó Castellano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)