..:: Carburando On-Line ::..
La siguiente es la numeración oficial de los autos del Súper TC 2000 que
llevarán a lo largo de toda la temporada 2013 que se inicia este fin de
semana en el trazado urbano de la ciudad de Buenos Aires:
EQUIPO PETRONAS
1 José María López (Río Tercero, Cba) Fiat Linea
2 Facundo Ardusso (Las Parejas, Sfe) Fiat Linea
TOYOTA TEAM ARGENTINA
3 Matías Rossi (Del Viso, Bs As) Toyota Corolla
4 Mariano Werner (Paraná, E. Rios) Toyota Corolla
PEUGEOT LOJACK TEAM
5 Néstor Girolami (Isla Verde, Cba) Peugeot 408
6 Mariano Altuna (Lobería, Bs As) Peugeot 408
RENAULT LOJACK TEAM
7 Emiliano Spataro (Lanús, Bs As) Renault Fluence
8 Fabián Yannantuoni (C. Bermudez, Sfe) Renault Fluence
RENAULT LOJACK TEAM
9 Leonel Pernía (Tandil, Bs As) Renault Fluence
10 Guillermo Ortelli (Salto, Bs As) Renault Fluence
HONDA PETROBRAS
11 Christian Ledesma (Mar del Plata, Bs As) Honda Civic
12 Ricardo Risatti (Laboulaye, Cba) Honda Civic
YPF CHEVROLET
13 Agustín Canapino (Arrecifes, Bs As) Chevrolet Cruze
14 Franco Vivian (Capital Federal) Chevrolet Cruze
PSG16 TEAM
16 Ignacio Char (Rio Cuarto, Cba) Ford Focus
17
PEUGEOT LOJACK TEAM
18 Matías Muñoz Marchesi (Villa Angela, Chaco) Peugeot 408
19
TOYOTA TEAM ARGENTINA
20 Bernardo Llaver (San Martín, Mza) Toyota Corolla
21 Agustín Calamari (La Pampa) Toyota Corolla
LANÚS MOTORSPORT
22 Daniel Belli (Lanús, Bs As) Chevrolet Cruze
23 Javier Manta (Capital Federal) Chevrolet Cruze
HONDA PETROBRAS
24
25 Damián Fineschi (Quilmes, Bs As) Honda Civic
EYNSHA RACING
26 Franco Riva (Gualeguaychú, E Rios) Peugeot 307
27 Daniel Collazo
FINESCHI RACING
30 Federico Carabetta (Gral Roca, RN) Peugeot 408
31
EQUIPO CHEVROLET
32 Franco Girolami (Isla Verde, Cba.) Cruze
33
ESCUDERÍA FE
34 Ruben Salerno/Facundo Chapur (L.Zamora/Rio Cuarto) VW Vento
35 Ignacio Julián (Rio Cuarto ?CBA) VW Vento
TRAUT COMPETICIÓN
36 Nicolas Traut (Las Flores, Bs. As.) Ford Focus
37
PSG 16 TEAM
100 Gerardo Salaverría (Capital Federal) Ford Focus
jueves, 28 de marzo de 2013
SUPER TC 2000: RENAULT SE PRESENTÓ EN BUENOS AIRES
..:: Carburando On-Line ::..
A horas del inicio del segundo campeonato de Súper TC2000, el plantel 2013 de pilotos de la actual escuadra campeona de Marcas y Equipos, integrado por Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro, Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni, se presentó en el concesionario Centro Automotores S.A. de la ciudad de Buenos Aires.
El evento, que también contó con la presencia del Director General del Renault LoJack Team, Víctor Rubén Rosso, tuvo una numerosa concurrencia de medios especializados, directivos y fanáticos de la marca. Hubo sorteos con premios exclusivos de Renault Sport y firma de autógrafos. Los fans del rombo aprovecharon el momento y se tomaron fotografías a la par del Renault Fluence showcar.
Los protagonistas de la jornada dialogaron con los presentes y compartieron sus objetivos para la competencia de este fin de semana. Todos admitieron que buscarán la victoria para arrancar el año de la mejor manera y coincidieron en que esta será la carrera más importante de la temporada, no solo porque se disputará en un circuito urbano montado en las calles de la ciudad Buenos Aires, sino también por la gran cantidad de fanáticos que estarán presentes viendo la carrera. Cabe recordar que en 2012 la competencia tuvo más de 1 millón de espectadores, lo que marcó un hecho histórico en el automovilismo argentino.
A horas del inicio del segundo campeonato de Súper TC2000, el plantel 2013 de pilotos de la actual escuadra campeona de Marcas y Equipos, integrado por Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro, Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni, se presentó en el concesionario Centro Automotores S.A. de la ciudad de Buenos Aires.
El evento, que también contó con la presencia del Director General del Renault LoJack Team, Víctor Rubén Rosso, tuvo una numerosa concurrencia de medios especializados, directivos y fanáticos de la marca. Hubo sorteos con premios exclusivos de Renault Sport y firma de autógrafos. Los fans del rombo aprovecharon el momento y se tomaron fotografías a la par del Renault Fluence showcar.
Los protagonistas de la jornada dialogaron con los presentes y compartieron sus objetivos para la competencia de este fin de semana. Todos admitieron que buscarán la victoria para arrancar el año de la mejor manera y coincidieron en que esta será la carrera más importante de la temporada, no solo porque se disputará en un circuito urbano montado en las calles de la ciudad Buenos Aires, sino también por la gran cantidad de fanáticos que estarán presentes viendo la carrera. Cabe recordar que en 2012 la competencia tuvo más de 1 millón de espectadores, lo que marcó un hecho histórico en el automovilismo argentino.
F1: PIDIÓ PERDÓN
..:: Carburando On-Line ::..
El campeón de Fórmula 1, Sebastian Vettel, se disculpó en persona ante los empleados de Red Bull por ignorar las órdenes de equipo en el controvertido Gran Premio de Malasia.
El equipo dijo que el piloto alemán de 25 años habló también con su agraviado compañero Mark Webber, al que le arrebató la victoria de las manos en las últimas vueltas, después de la carrera en Sepang y que ambos se dieron la mano.
"Dijo que no puede dar marcha atrás el tiempo, pero aceptó que lo que hizo está mal", dijo el director del equipo, Christian Horner, sobre Vettel, que visitó el martes la fábrica de Milton Keynes para hablar con los trabajadores de la escudería.
"Pidió disculpas al equipo y a cada miembro del personal porque admite que el equipo es vitalmente importante y ser parte del equipo es un aspecto crucial para poder competir en estos campeonatos".
Vettel también se disculpó ante Webber en la rueda de prensa tras la carrera del domingo, afirmando que cometió un error.
"La intención del equipo era que Mark ganara esa carrera", declaró Horner en Sky televisión el jueves, cerrando cualquier especulación sobre el futuro del australiano.
"Tiene un coche que es capaz de ganar carreras y ojalá aspirar al campeonato, así que no dudo de que Mark terminará la temporada con nosotros".
Horner admitió que los aficionados quieren que los pilotos compitan entre sí, pero dijo que su responsabilidad es ante 600 empleados del equipo y cuyas primas se determinan según la posición en el campeonato de constructores.
El campeón de Fórmula 1, Sebastian Vettel, se disculpó en persona ante los empleados de Red Bull por ignorar las órdenes de equipo en el controvertido Gran Premio de Malasia.
El equipo dijo que el piloto alemán de 25 años habló también con su agraviado compañero Mark Webber, al que le arrebató la victoria de las manos en las últimas vueltas, después de la carrera en Sepang y que ambos se dieron la mano.
"Dijo que no puede dar marcha atrás el tiempo, pero aceptó que lo que hizo está mal", dijo el director del equipo, Christian Horner, sobre Vettel, que visitó el martes la fábrica de Milton Keynes para hablar con los trabajadores de la escudería.
"Pidió disculpas al equipo y a cada miembro del personal porque admite que el equipo es vitalmente importante y ser parte del equipo es un aspecto crucial para poder competir en estos campeonatos".
Vettel también se disculpó ante Webber en la rueda de prensa tras la carrera del domingo, afirmando que cometió un error.
"La intención del equipo era que Mark ganara esa carrera", declaró Horner en Sky televisión el jueves, cerrando cualquier especulación sobre el futuro del australiano.
"Tiene un coche que es capaz de ganar carreras y ojalá aspirar al campeonato, así que no dudo de que Mark terminará la temporada con nosotros".
Horner admitió que los aficionados quieren que los pilotos compitan entre sí, pero dijo que su responsabilidad es ante 600 empleados del equipo y cuyas primas se determinan según la posición en el campeonato de constructores.
TC: KOHLER PODRÍA ABANDONAR EL TC
..:: Pistas Argentinas ::..
Sabido es que la condición económica es fundamental
para competir profesionalmente dentro del automovilismo nacional.
Sobretodo en la categoría más importante: el Turismo Carretera. Una vez
más el presupuesto podría dejar fuera de carrera a un piloto. Se trata
de Claudio Kohler, quien perdió su principal sponsor y se enfrenta con
la posibilidad de abandonar su carrera deportiva.
"Se
me cayó mi principal sponsor. Por el momento no tengo continuidad en el
TC. Que largo va a ser este fin de semana..", escribió el piloto de
Ezeiza en su cuenta de Twitter (@ClaudioKohler). En diálogo con Pistas
Argentinas, ratificó: "Por ahora no sigo. No junto la plata. Se me cayó
Sportline".
El 2013 arrancó complicado para
Kohler. Los resultados no acompañaron al piloto de la Dodge de Las
Toscas Racing, con la que finalizó 28° en la primera fecha y 36° en
Neuquén. Luego de cambiar de motorista, se presentó en Junín y terminó
29° pero la mala noticia llegó antes de la cuarta presentación. La caída
del principal patrocinador lo obliga a Kohler a evaluar la posibilidad
de abandonar la categoría más importante.
TC: HOMENAJE AL "PATO" MORRESI
Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa
En el Camino Costa Sud de La Plata se recordó al "PATO" Morresi, tras cumplirse el 19 aniversarion de su desaparición física. Estuvieron Hugo Mazzacane, Rubén y Facundo Gil Bicella y Giani Deambrosi entre otros.
La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, tras cumplirse el décimo noveno aniversario de la desaparición
física de su piloto Osvaldo “Pato” Morresi, le rindió un emotivo y merecido homenaje.
El mismo se llevó a cabo este miércoles 27 a las 16 horas con la colocación de una ofrenda floral en el lugar donde perdiera la vida, es decir en el camino Costa Sud y donde un monolito perpetúa su memoria.
En representación de la ACTC estuvieron su Vicepresidente, Hugo Mazzacane, el Secretario General, Rubén Gil Bicella junto con Facundo Gil Bicella y Juan Manuel Deambrosi también integrantes de Comisión Directiva.
Del mismo también participaron familiares, allegados, amigos, pilotos, acompañantes, aficionados y público en general quienes decidieron sumarse a este sentido reconocimiento a uno de los grandes defensores que tuvo la marca Chevrolet.
ACTC, Prensa
En el Camino Costa Sud de La Plata se recordó al "PATO" Morresi, tras cumplirse el 19 aniversarion de su desaparición física. Estuvieron Hugo Mazzacane, Rubén y Facundo Gil Bicella y Giani Deambrosi entre otros.
La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, tras cumplirse el décimo noveno aniversario de la desaparición
física de su piloto Osvaldo “Pato” Morresi, le rindió un emotivo y merecido homenaje.
El mismo se llevó a cabo este miércoles 27 a las 16 horas con la colocación de una ofrenda floral en el lugar donde perdiera la vida, es decir en el camino Costa Sud y donde un monolito perpetúa su memoria.
En representación de la ACTC estuvieron su Vicepresidente, Hugo Mazzacane, el Secretario General, Rubén Gil Bicella junto con Facundo Gil Bicella y Juan Manuel Deambrosi también integrantes de Comisión Directiva.
Del mismo también participaron familiares, allegados, amigos, pilotos, acompañantes, aficionados y público en general quienes decidieron sumarse a este sentido reconocimiento a uno de los grandes defensores que tuvo la marca Chevrolet.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)