lunes, 12 de abril de 2010

TC: URRETA EN OLAVARRIA




Desde la mañana de hoy, el equipo Castellano Power Team se presentó en el autódromo Hnos. Emiliozzi de Olavarría para llevar a cabo una prueba con la Dodge de Tito Urretavizcaya.

Bajo la asistencia de Oscar Castellano, el piloto de Chacabuco trabaja buscando la puesta a punto ideal para este fin de semana en Neuquén, un trazado nuevo para la mayoría de los pilotos.

TC: CANAPINO PRUEBA




Luego de la actividad en San Martín, Mendoza, por la segunda fecha del TC2000, el grupo de trabajo de Canapino Sports se trasladará mañana al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, para realizar un día de pruebas con Guillermo Ortelli y Agustín Canapino, de cara a la cuarta competencia del Turismo Carretera, en Neuquén.

En el caso de Ortelli, Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti estarán a cargo de la primera salida a pista del nuevo Chevrolet del Firestone JP Racing. La construcción de la misma fue supervisada por Canapino Sports y se buscará chequear el funcionamiento de la misma antes del inicio de la actividad de la cuarta fecha del TC, que comenzará el próximo viernes.

Por el lado de Agustín Canapino, luego de la prueba que se realizó en el rolo de Johnny Laboritto, se estudiaron los resultados obtenidos y mañana será la oportunidad de realizar un ensayo general de la unidad. El trazado del "Roberto Mouras" será el escenario donde el piloto de Arrecifes estará al volante de la Chevy del 3M JP Racing.

Tras esta actividad, Canapino Sports dejará todo listo para la próxima fecha del Turismo Carretera, a disputarse entre el 16 y 18 de abril en el autódromo de Centenario, Neuquén.

F1: GP DE COREA A PUNTO DE CAERSE




El retraso acumulado en la construcción del circuito pone en grave peligro al Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula 1, previsto para el 24 de octubre próximo, según el arquitecto responsable de la instalación, el alemán Herman Tilke.

"Por primera vez pienso que uno de mis circuitos no estará construido a tiempo", ha declarado Tilke a la revista alemana Focus.
En febrero surgieron rumores sobre el aplazamiento del primer Gran Premio coreano de Fórmula uno hasta 2011, aunque los responsables (Korea Auto Valley Operación) lo habían desmentido argumentando que la pista estaba ya construida en un 70 por ciento y las tribunas en un 80, de manera que la instalación estaría concluida para junio próximo.
La revista Focus da cuenta de los retrasos en las obras y añade el comentario del arquitecto, preocupado ante la posibilidad de no llegar a tiempo para la carrera del 24 de octubre. Según Focus, el británico Bernie Ecclestone, propietario de los derechos de la Fórmula uno, deberá tomar pronto una decisión al respecto.