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Cuentan que la decisión fue comunicada al ex presidente de la ACTC en
una reunión a puertas cerradas entre los representantes de la mesa
chica de la entidad, en el barrio de Caballito. “Hubo gritos y mucha
discusión, incluso en la puerta había más personal de seguridad que el
habitual”, aseguran desde adentro mismo del edificio de la calle Bogotá
166.
Allí se lo habría “invitado” a abandonar su cargo como
presidente de FADRA a Oscar Aventín, quien de esta manera se habría
alejado definitivamente del TC por la puerta de atrás.
La semana pasada ya había sido apartado de su cargo de
Tesorero, Diego Aventín. Ahora fue el turno de su padre. Decisiones
importantes en medio de un respaldo absoluto de los pilotos al
presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, quien desde ahora manejará
también FADRA desde la tesorería. “No hay más plata en la ACTC”, revela
un indignado legendario teceísta.
La debacle comenzó con la sorpresiva rescisión del
contrato con la productora de TV, Pistas Argentinas. La razón: problemas
presupuestarios. Indicios de una “mala administración” del millonario
aporte estatal del programa “Automovilismo Para Todos”. Justamente, la
responsable de manejar esos fondos es FADRA. El desenlace es noticia.
Extrañamente, en los tiempos donde más dinero ingresó a
la ACTC pareciera ser la etapa más pobre de la entidad. Mazzacane no
solo tiene el respaldo de los pilotos en su gestión, sino también el de
sus pares de comisión directiva.
Si bien la ACTC no hizo ningún anuncio oficial, en la
práctica, el ex bicampeón del TC quedó afuera del juego. Un dirigente
histórico que hizo crecer exponencialmente a la categoría… Alguien que
dio y recibió mucho de la categoría más popular de la Argentina.