La primera serie ya calentó la mañana con la largada
disputada entre dos Dodge, la de Martín ponte quién había sido el
poleman del sábado y Emiliano Spataro que debió superar una complicación
eléctrica que lo complicó a lo largo del viernes y sábado.
Al
final del curvón Salotto el que prevaleció fue el de Concordia
superando a Spataro. Juntos recorrieron gran parte del trazado 12 de
Buenos Aires.
En la segunda vuelta Emiliano
Spataro sacó a relucir su experiencia para controlar la Dodge que se
complicó a la salida del curvón Salotto perdiendo dos posiciones en
manos de De Carlo y Ortelli. Esta situación lo favoreció a Ponte que se
alejó en la punta de la competencia.
La mitad de
la serie encontró a Pinte dominador y a Diego De Carlo alejándose de
Guillermo Ortelli que nunca pudo acercarse a los dos punteros. Por su
parte el de Salto supo administrar la diferencia echa sobre Ardusso que
terminó en la cuarta posición con record de vuelta en su poder luego de
las seis vueltas.
El primer parcial quedó en
manos de una Dodge, en manos de Martín Ponte casi como si le estuviera
dando continuidad a la superioridad marcada durante el viernes y el
sábado con una sola diferencia, que este domingo el clima se modificó
totalmente y aun así el de Concordía no pierde el nivel.
"Fue
con lo justo porque en la última vuelta empezó a llover. La largada fue
muy cerrada pero con mucho respeto de parte de los dos y juntos a
Spataro realizamos una muy buena maniobra" sostuvo el ganador de la batería.