domingo, 17 de noviembre de 2013

TRV6: ALTA TENSIÓN POST CARRERA

..:: Largaron ::..


La historia empezó el sábado con una fuerte discusión entre Gabriel Furlan y Javier Ciabattari en la reunión de equipo, debido a la diferente interpretación sobre la utilización de GPS en los fines de semana de carrera. Pero parece que no quedó ahi, porque este domingo, tras la carrera final, Furlan presentó una denuncia formal contra los autos del PSG16 por un soporte de radiador de aceite que no tenían como indica el reglamento técnico.

Ante la posibilidad de generar una exclusión masiva, ya que la mayoría de los autos no tenían ese elemento correctamente ubicado, Furlan desistió de su reclamo permitiendo que la carrera quede confirmada. "El tiempo dirá si me equivoqué o hice lo correcto. Mi intención no era ganar la carrera ni el campeonato de ese modo, con una denuncia, y ante la posibilidad de perjudicar a tantos autos, desistí del reclamo. Esto muestra que hubo una falla de los técnicos, que no habían notado la falta de ese elemento en los autos", dijo.

También se le preguntó a Furlan acerca de una fuerte discusión que habría tenido con Javier Ciabattari en el recinto de la verificación técnica, a lo que Furlan contestó que "No, me tropecé en la técnica y me golpeé un poco la cara. El Comisario Deportivo estaba ahi...