Mariano Werner protagonizó un accidente anoche en el puente Zárate Brazo Largo. Del episodio, el piloto paranaense resultó ileso.
Al parecer, una mala maniobra de un camionero hizo que el vehículo de Werner colisionara con el transporte de carga.
"Venia solo en un Toyota Prius, muy tranquilo por el segundo puente del complejo Zárate Brazo Largo y veo un camión que venía muy lento. Cuando le hago señas de luces para pasarlo por mi carril, me pone el guiño, y cuando estaba a cinco metros, me encerró. Entonces no pude evitarlo", relató Werner a Ovación Radio, por la 97.1, La Red Paraná.
Si bien el Toyota del paranaense sufrió daños, el piloto no padeció heridas de ningún tipo y ya se encuentra en la capital entrerriana.
"Por suerte no me pasó nada, no tuve ni un rasguño. La verdad que, aunque soy un profesional del automovilismo, en ese momento no pude hacer nada. Hay muchos que cometen errores por imprudencia. En mi caso hago muchísimos kilómetros al año y nunca me había pasado nada, por eso me da un poco de bronca", comentó.
En cuanto a los daños en el coche, señaló que "se rompió un poco en el frente. Volvimos a la planta de Toyota de Zárate para llevar el auto -donde había estado dos horas antes del accidente-; la verdad que me trataron muy bien y me asistieron. Lo importante es que no pasó nada".
Finalmente, confirmó que el fin de semana "voy a correr normalmente. Así que le quiero agradecer a toda la gente que me llamó y decirles que no se preocupen, que esto no pasó de un susto. Ahora estoy con la cabeza puesta en el fin de semana, en Olavarría".