Franco Vivian tiene todo preparado para afrontar la octava fecha del TC Pista, que se realizará este fin de semana en el veloz autódromo de la ciudad de Rafaela. Tras su victoria en pista en Posadas y posterior exclusión por anomalías técnicas en el motor del Chevrolet alistado por el Tango Competición, el piloto capitalino llega a esta cita con nuevo motorista y con grandes ilusiones de poder pelear nuevamente por la victoria, y tomarse revancha junto con el equipo de lo sucedido en la pasada competencia.
Es por ello que tras los hechos sucedidos, el equipo tomó la decisión de cambiar de motorista para la Chevy de Vivian, que a partir de esta carrera llevará las plantas impulsoras preparadas por Emilio Satriano, quien actualmente también prepara con éxito los motores a Sebastián Porto (ya obtuvo dos victorias esta temporada) y Sebastián Gómez dentro de la categoría.
"Después de lo sucedido con el motor fuera de reglamento que nos privó de nuestra primera victoria en Posadas, el equipo tomó la decisión de cambiar el motorista y yo apoyé totalmente esta posibilidad. Fue por ello que rápidamente se pudo llegar a un acuerdo con Emilio Satriano, quien tiene una importante experiencia dentro de la categoría y ha conseguido muchas victorias en años anteriores y actualmente con Sebastián Porto, con quien comenzaremos a sortear los motores junto a Sebastián Gómez.