viernes, 24 de junio de 2011

TC: URRETA VUELVE CON FORD


Ayer quedaron cerradas las negociaciones entre Tito Urretavizcaya y Manolo Savino, para el retorno del piloto de Chacabuco en la inauguración del autódromo de Junín el 7 de agosto, con el Ford que condujo José Savino hasta la carrera de Termas de Río Hondo.

Tito es uno de los principales colaboradores desde el inicio del proyecto del Autódromo Regional del Oeste "Eusebio Marcilla", y su presencia sobre un auto de Turismo Carretera es un hecho simbólico de gran trascendencia para el Auto Moto Club Junín, por sus gestiones y por el aporte en cuanto a experiencia como piloto aportadas para la realización de las obras, también por haber debutado en esta ciudad cuando se corría en el semipermante "El Panorámico" y, además, responde a las expectativas de sus simpatizantes que esperaban verlo de nuevo en acción sobre un TC.

El equipo "Savino Sport" cuenta con la atención técnica del ingeniero Maxi Juarez, y resta definir la motorización que llevará el Falcon Nº 38. Tito aspira a que sea Johnny De Benedictis el proveedor del impulsor porque siempre que corrió con Ford fue él quien le entregó los motores, pero aún no hubo ninguna conversación al respecto.