lunes, 19 de enero de 2015

SUPER TC 2000: ALBERTO CANAPINO NO SEGUIRÁ

..:: Largaron ::..


"No, no sigo en Peugeot en STC2000. La verdad es que me llevaba mucho tiempo, no sólo por los viajes sino porque iba todas las semanas a San Nicolás. Además de las carreras, me llevaba mucho tiempo la ingeniería. 

Se me hace muy pesado hacer TC, Cross Country y STC2000. Y lo del Cross Country / Dakar va a crecer mucho en los próximos años, tenía que elegir."

Concreto y claro, Alberto Canapino le responde a LARGARON sobre la consulta respecto a su continuidad trabajando técnicamente con su hijo Agustín en el equipo Campeón de Súper-TC2000, Peugeot Sport en la temporada 2015.

"Si, es muy lindo trabajar con Agustín juntos, pero tenia que optar y tomé esta decisión", agregó.

El Dakar recién termina y es tiempo de análisis de lo actuado y las mejoras que pueden seguir haciéndose en el Prototipo Colcar Mercedes Benz que corrieron Juan Manuel Silva y Martín Maldonado, ambos abandonando la carrera.

En el caso del TC, el auto 2015 de Christian Ledesma está casi listo, pero no tienen todavía novedades de los motores multiválvulas, que no se han entregado a los equipos todavía.

"Me fui al Dakar pensando que estaba todo encaminado, pero no sabemos nada. El cambio es muy grande, no solo depende de la entrega de los motores, creo que va a ser complicada la temporada 2015", dijo.