lunes, 29 de septiembre de 2014

TC: DE BENEDICTIS EMPIEZA OTRA ETAPA

..:: Largaron ::..


Juan Bautista De Benedictis tuvo destacada labor en Toay y logró el tercer puesto en la final de TRV6 y lo contó en LARGARON: "Contento del podio de ayer, el auto anda muy bien por suerte". 

Pero enseguida la charla derivó hacia la categoría que lo tiene entre sus figuras destacadas desde hace tiempo, el Turismo Carretera, y dijo: "Veníamos teniendo un año malo en el TC. No funciona bien el auto. Trabajamos para revertirlo, pero nos da dolores de cabeza".

"Siempre vamos haciendo trabajos y modificaciones en el auto, pero a cada carrera que vamos siempre estamos lejos. Anduvimos bien en Termas. Solo una carrera que funcionamos bien, y llegamos a estar últimos".

"Te agota, porque una cosa es que no funcione una carrera. Otra cosa es que no ande todo el año. Obviamente fue un año difícil por el accidente de mi papá, pero tengo una postura distinta porque es mi trabajo".

"Sé que con un auto competitivo ando adelante. No podés estar una carrera adelante, y la otra clasificando 40 a dos segundos. Más allá de eso, en el TC hoy no estamos competitivos".

En los últimos días, De Benedictis y su familia decidieron cerrar el taller de motores en Necochea, al respecto, Johnnito respondió: "Tomamos la decisión de cerrar el taller en Necochea, más que nada por el accidente de papá. No está como para ir al taller todos los días, y tampoco para invertir en los nuevos motores. Tendremos que buscar motorista. Si terminamos el año, hay que ver con quien iremos en el 2015".

Con respecto a su continuidad en el equipo del Pingüino junto a Silva, el necochense contestó: "Ahora vamos carrera a carrera, tratando de mejorar. De acá a fin de año tendré que analizar si sigo en el Catalán Magni Sport".