Sergio Alaux tomó la decisión y luego de evaluar el rendimiento de varios motores,
optó por Rody Agut para que le proporcione el impulsor que utilizará en
las últimas carreras de la temporada dentro del Turismo Carretera.
El Dole Racing había organizado una comparación en el banco de pruebas
para evaluar el rendimiento de los impulsores y fue ahí donde un
impulsor de Agut marcó la diferencia. Eso propició la decisión del
piloto de Pigüé y Trenquelaunquen, quien optó por un cambio.
"El
equipo tiene un rolo, hicieron una inversión importante y queríamos ver
la posibilidad de verificar lo que teníamos antes de cada carrera
pero no se pudo hacer. Lo hicieron en TC Mouras y anduvieron siempre
adelante, pero en TC no lo pudimos hacer", explicó Alaux a Pistas
Argentinas.
Y agregó:
"Por eso, optamos por incorporar alguien que se integre al grupo y
poder trabajar en conjunto y apareció un motor de Rody con buena
potencia, así que decidimos cambiar a ver si cambia la racha".
"Vamos a San Luis con la idea es sumar, de andar bien y tratar de estar entre los 15 del campeonato
para ver si tenemos alguna chance en la última carrera de estar en la
pelea por el campeonato", afirmó el piloto del Dole Racing, que mantiene
las esperanzas con esta nueva alternativa que presenta el campeonato
del TC.
Por otro lado, su compañero Leonel Pernía, apostó a Laboritto con quien continuará para pelear dentro de la Copa de Oro.