Sebastián Diruscio tuvo una excelente largada para
aventajar al llegar a la chicana uno al Chevrolet de Federico Perez
mientras detrás de ellos dos avanzaban los Ford de Gonzalo Perlo y
Nicolás González.
La lucha se planteo en el
curvón sur mientras el puntero se alejaba, Perlo superaba a Pérez y
atrás de ellos dos González se acercaban para quedarse con la posición
del Chevrolet primero y luego con la segunda colocación que era
propiedad de Perlo.
La mitad de la competencia
encontraba la lucha que mantenían por el segundo lugar a Nico González
soportando el ataque de Pérez que aguantar el intento de superación por
parte de la Dodge de Ramiro Galarza. Mientras esto sucedía Diruscio
seguía haciendo su carrera adelante y muy lejos del pelotón.
Faltando
dos vueltas para el final de la competencia un encontronazo entre
Gastón Crucitta y Gastón Ferrante obligó al ingreso del auto de
seguridad echando por tierra todas las posibilidades de Sebastián
Diruscio de ser la batería más rápida.
La
segunda serie debió culminar neutralizada y la bandera a cuadros vio
primero al auto de seguridad y detrás de él aparecía el resto de los
integrantes de la batería con el Chevrolet de Diruscio adelante siendo
el ganador de la carrera, segundo finalizó Nicolás González y tercero
quedó Federico Pérez por delante de Ramiro Galarza y Nazareno López.