Mariano Werner se quedó con la pole position del Turismo Carretera en Las Termas de Río Hondo, donde le devolvió la alegría a la hinchada del óvalo.
Matías Rossi se había mostrado
imbatible. Facundo Ardusso era firme candidato con la Dodge que lidera
el campeonato. Christian Ledesma había dominado los entrenamientos con
un ritmo envidiable. Pero fue Mariano Werner el que se quedó con la pole
position del Turismo Carretera en el autódromo de Las Termas de Río
Hondo, donde hizo resurgir la esperanza de la hinchada de Ford.
El
entrerriano se quedó ayer sin la posibilidad de pelear el "uno" por una
goma que decidió pincharse y quitarle el privilegio. Sin embargo, se
tomó revancha y de la mejor manera. Salió a clasificar en el último
grupo con la bandera de Ford en su espalda para revivir la ilusión del
óvalo que hoy festeja en el circuito entrerriano.
Una
vuelta de 1m46s865 le permitió quedarse con lo mejor del Turismo
Carretera por apenas 9 milésimas de diferencia. Si, sólo 9 milésimas.
Menos de lo que usted tarda en leer esta línea y menos de lo que hubiera
pensado el propio paranaense. Sin embargo, lo logró y eso bastó para
permitirle a todos los hinchas de Ford soltar el grito que tenían
contenido hace un par de fechas.
A
pesar de haberse mostrado en el ensayo previo, Christian Ledesma tuvo
que conformarse con la tercera colocación con el Chevrolet del Jet
Racing que lo ubicó a 72 milésimas de diferencia. Y si. Fueron tres los
que se ubicaron a menos de 1 décima de diferencia. Y fueron con tres
marcas diferentes.
Juan
Manuel Silva colocó al segundo Ford en cuarto lugar, delante de Matías
Rossi que ayer había marcado el "uno" provisional y hoy cayó al quinto
puesto con el Chevrolet del Donto Racing.
Juan
Bautista De Benedictis saboreó el primer puesto en su grupo pero luego
tuvo que resignarse al sexto lugar para colocar al segundo Ford del
Catalán Magni Motorsport en los puestos de vanguardia.
Norberto Fontana clasificó séptimo y, esta vez, se mantuvo delante de su sobrino, Nicolás Trosset y de Omar Martínez.
Juan
Martín Trucco completó el top ten de la clasificación con la Dodge de
su propia estructura que le permitió mostrarse a 7 décimas y con el
motor de Machete Esteban, el mismo que le ofreció toda su potencia a
Mariano Werner para que esta tarde se quede con lo mejor, se asegure el
mejor puesto de largada en la primera serie y de paso a la ilusión del
óvalo azul.