Mariano Werner se subió al Ford. No
al que ganó en la última fecha, sino a la nueva unidad de la ACTC que
posee el motor multiválvulas desarrollado por Oreste Berta. Fue en el
autódromo Oscar Cablean de Alta Gracia, donde dio alrededor de 50
vueltas bajo la supervisarían del Departamento Técnico de la ACTC y de
"Orestito".
"Por
suerte pude girar bastante. Dimos como 50 vueltas y, si bien ya había
sentido lo que era el motor el año pasado en una pequeña prueba que
hicimos, ahora lo probamos mucho mas y lo sentí muy bien en general, con
muy buena potencia. Incluso, mejor que la otra vez. con mas
aceleración", comentó el entrerriano, que bajo de la unidad para dejarla
en manos de Matías Jalaf.
"Dimos
unas 10 vueltas y después hicimos un simulacro de carrera de unas 25
vueltas y funciono todo muy bien. La verdad que se siente muy bien, con
mucha más potencia", describió Werner y agregó: "El sonido es
prácticamente igual, no hay mucha diferencia pero tal vez, al salir de
boxes se sienta mucho más agradable".