Por las dudas el Gurí ganó. Y es que la tercera serie
podría haber sido la última para el entrerriano dentro del Turismo
Carretera y se aseguro el triunfo, luego de superar a Josito Di Palma en
la largada.
Fue la serie más reñida. Arranco
con una maniobra al límite entre los punteros. Di Palma aceleró desde la
primera colocación con el Torino del Maquin Parts pero el Gurí no le
dio chance, fueron al roce y, con la cuerda de su lado, tomo la primera
posición.
Josito se quedó sin pista y piso el
pasto, cayendo al sexto puesto. Sin embargo, avanzó y arribó quinto,
beneficiado por el abandono de Leonel Pernia, quien rompió el motor en
las primeras vueltas.
"Largamos bien. El Ford
patea mejor y llegamos a la S del ciervo, dobla a la derecha no me deja
lugar. Le salió bien a él la jugada. no pensé que iba a ser una maniobra
así. No tenemos nada perdido, las chances están, todavía falta la
final. Rebobinando el cassette, algunas cosas que le pasaron estuvieron
bien", disparó el arrecifeño.
"Entiendo que este
enojado pero son riesgo que se asumen y se asumen también las
consecuencias. Los dos fuimos a ganar la serie", declaró el Gurí y
explicó: "La largada en Buenos Aires permiten eso. Sin duda que fuimos
los dos al límite. pudimos salir adelante, son los riesgos que se toman a
la hora de definiré una posición. Feliz por haber ganado la serie.
Nada
mejor para Matias Rossi, que largo quinto, aprovecho el despiste de
Josito, el abandono de Pernia, para superar a Norberto Fontana y
adueñarse de la segunda posición.
Fontana
completo el terceto de punta con el Torino de Las Toscas Racing, en
tanto que Mariano Werner y Josito Di Palma terminaron detrás.
La última final de la temporada se pondrá en marcha con Angelini y SIlva adelante, seguidos por Matinez y Aventin.