Estaba
agazapado el Toro del Maquin Parts y esta tarde salió al ruedo al mando
de Josito Di Palma para mostrarse como el más rápido en Paraná y
anunciarse como candidato en la definición de la Etapa Regular.
Josito
es el único representante de la familia Di Palma en el TC y esta tarde
hizo sonar fuerte el apellido luego de cerrar una vuelta rápida en
1m26s836. Así, se afirmó en la cima del clasificador y nadie pudo
desbancarlo.
Quien se acercó amenazante y sorprendió fue Adrián Oubiña con un tiempo de 1m27s039 que lo depositó en el segundo puesto. Así, el chasista Sebastián Mauriño completó el 1-2 en la tarde entrerriana.
Gracias al descenso de temperatura los tiempos bajaron y eso perjudicó a Gabriel Ponce de León, quien cayó del primer al puesto.
Jonatan Castellano aprovechó la ventaja climática para colocar en tercer puesto a la Dodge de su propia estructura. El "Pinchito" se ilusiona así con asegurarse el ingreso a la Copa Coronación.
Con el cuarto lugar, Guillermo Ortelli consiguió colocar a las 4 marcas en el cuarteto de punta. El séxtuple demostró además el salto de calidad conseguido sobre el Chevrolet de JP Racing, motorizado por Fabio Martínez.
Juan Marcos Angelini se metió quinto con la Dodge del UR Racing, mientras que Diego Aventín, con el sexto lugar, acrecentó su intención de pelear por la Etapa Regular.
Juan Manuel Silva se aseguró el ingreso a la Copa de Oro y se mantiene como el sumador silencioso de la categoría más popular.
Juan Bautista De Benedictis se ubicó octavo en su primera fecha sin la sanción que lo obligó a largar último en las últimas cuatro carreras.
Matías Rossi y Claudio Kohler completaron el top ten de la última clasificación de la Etapa Regular.