miércoles, 19 de junio de 2013

SUPER TC 2000: MARCOS DI PALMA CERCA

..:: Carburando On-Line ::..


Tras una extensa reunión que mantuvieron en la noche del martes el director de la Escudería FE, Rubén Salerno, y su par del Fineschi Racing, Oscar Fineschi, con Marcos Di Palma, se acordó en trabajar en forma conjunta para que el piloto arrecifeño pueda tripular el Peugeot 408 del equipo con sede en Quilmes desde la 6ª etapa del calendario a disputarse en Termas de Río Hondo. El acuerdo incluiría además la incorporación de "Marquitos" para toda la temporada 2014.

Salerno, Fineschi y Di Palma se reunieron este martes por la noche durante varias horas en la sede del Fineschi Racing en la localidad bonaerense de Quilmes, donde se planteó que el debut del menor de la dinastía Di Palma en la categoría se a partir de la competencia que marcará el ecuador de la temporada actual y que se disputará en la provincia de Santiago del Estero.

El proyecto, ambicioso por demás, tendría a Marcos sobre el Peugeot 408 del Fineschi Racing que hasta la pasada fecha en San Juan condujera Federico Carabetta, y prevé que el arrecifeño continúe en Súper TC2000 durante toda la temporada 2014.

Si bien fue solo una primera charla, Di Palma se mostró muy interesado en el proyecto que le presentaron Salerno y Fineschi, y las negociaciones están muy avanzadas. El piloto aún resta definir cuestiones comerciales para dar una respuesta afirmativa, por lo que quedaron en volver a juntarse para avanzar con el acuerdo después de la competencia a disputarse este fin de semana en el Oscar Cabalén de Cordoba.

Rubén Salerno: "Estamos muy interesados en que esto llegue a buen puerto. No solo porque él merecía estar en Súper TC2000, sino porque es un gran proyecto que encaramos entre Oscar y yo con el fin de tener a Marcos sobre el Puegeot que desde esta fecha quedaba sin piloto. La idea era tenerlo lo antes posible, pero no era lógico que debutara este fin de semana debido a la proximidad de fechas. Por eso decidimos que lo haga en Termas, donde tenemos casi un mes para definir algunos detalles como la butaca y demás cuestiones organizativas y comerciales. La idea es que tenga media temporada para adaptarse, y que sea el piloto durante toda la temporada que viene donde ya iremos por objetivos más ambiciosos".