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Mariano Werner sufrió las consecuencias lógicas del debut con estructura
propia dentro del Turismo Carretera. Númerosos incovenientes carrera
tras carrera y la falta de resultados positivos detonaron una bomba que
hizo cambiar de rumbo al paranaense, quien llevará su Ford Falcón al
Lincoln Sport Group.
Tras un comienzo esperanzador con buenas clasificaciones como los sendos
terceros puestos conseguidos en Mendoza y Trelew. Además en el Jorge
Angel Pena, Werner se llevó su serie y en el trazado patagónico culminó
cuarto en la final.
Sin embargo, la regularidad del inicio se fue diluyendo y los vestigios
de producciones positivas se volvieron a ver recién en la primera fecha
de los Play Off, cuando se quedó con la pole position. Las dudas sobre
el funcionamiento del auto fueron haciendo mella en la cabeza de Werner,
quien ya vaticinaba la posibilidad de salir de su estructura e ingresar
a otra.
Los rumores se fueron corriendo y en la última carrera en San Luis se
terminaron de concretar. El crédito de Paraná decidió llevar su unidad a
las instalaciones que el equipo de Hugo Cuervo tiene en Lincoln para
comenzar con los trabajos de puesta a puesto de cara a la carrera de
Buenos Aires.
De esta manera, Cuervo empieza a delinear los nombre de los pilotos para
2013. Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo son dos fijas
del Escribano para la próxima temporada, mientras que la continuidad de
Gabriel Ponce de León es otro de los temas a resolver.
La danza de pases no se detiene acá ya que a la posible incorporación de
Werner, también se sumaría la de Diego Aventín, quien el año que viene
disputaría su última temporada en el TC. Además, se habla de la creación
de un segundo equipo para enviar dos corredores a cada estructura.