..:: Carburando On-Line ::..
El mexicano Sergio Pérez aseguró que, tras terminar la primera mitad de la temporada habiendo conseguidos dos podios, llegó el momento de solucionar su futuro en la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada y de saber si realmente el equipo Ferrari contará con él para 2013.
"Ha sido una temporada muy ocupada, pero pronto llegará la hora de pensar en mi futuro," explicó el joven de Guadalajara, que mandó un mensaje a los dirigentes del equipo italiano. "Si existe una oportunidad con ellos o con algún otro equipo, ha llegado la hora de saberlo".
"Tengo que ver qué opciones tengo y a partir de ahí, decidiré. Pero creo que he hecho un muy buen trabajo esta temporada. He probado tanto mi velocidad como mi consistencia," afirmó Pérez, que hace unas semanas fue calificado como inexperto por parte del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.
A pesar de las palabras del mandamás de la Scuderia, Sergio consiguió su segundo podio de la temporada en el Gran Premio de Canadá, algo poco común en un equipo como Sauber. "No podemos olvidar que somos un equipo de mitad de tabla, así que estoy conforme con dónde estamos," afirmó.