..:: Carburando On-Line ::..
Button rompió su mala racha de resultados en Hockenheim al ser segundo en el GP de Alemania de Fórmula 1.
El británico de McLaren había sumado sólo siete puntos en las últimas seis carreras y su rendimiento empezaba a ser muy criticado, lo que incrementaba la presión sobre el campeón de 2009. Quizá para sacarse algo de tensión, Jenson decidió hacerse un autorregalo y en los primeros días de julio se compró dos motos.
Las dos ruedas son una de las grandes pasiones del piloto de Frome y no dudó en gastarse 41.000 libras (52.580 euros) para adquirir dos Ducati, una Panigale S Tricolore y una Multistrada, ambas con matrícula del Reino Unido que mandó enviar a su casa de Mónaco. Las dos nuevas joyas italianas se unían así a la Harley Davidson, el Ferrari Enzo o el Nissan GT-R que ya poseía Button.
La sorpresa de muchos, incluidos algunos miembros de McLaren, fue cuando vieron llegar el jueves a Hockenheim a Jenson manejando una de esas Ducati. La duda fue grande, ya que el trazado alemán y la residencia habitual en el Principado del piloto de 32 años distan 902 kilómetros. Nadie ha confirmado cómo llegó Jenson al GP de Alemania, pero quizá una de sus nuevas Ducati ya haya completado el rodaje...
Fuente: As.com