martes, 24 de abril de 2012

TC: ¿ESTIRA LA FECHA?

..:: Carburando On-Line ::..

Al parecer hay Gurí para rato. Omar Martínez puso en duda su retiro y esas dudas se parecen más a una realidad de continuidad que de colgar el casco.

El ídolo de Ford dejó entrever que la decisión adoptada a comienzos de temporada, aun esta en suspenso. "Los hinchas se merecen buenos resultados y por ahora no se lo pude cumplir. Creo que las palabras que mencioné a principio de año tendrán que ser analizadas seriamente y hasta me animaría a decir que lo del retiro es una incertidumbre". El primer objetivo será lograr un buen resultado en Trelew, sumar buenos puntos y a partir de eso reorganizar el año carrera tras carrera", indicó.

"Tengo un excelente equipo y un auto muy bueno para empezar a revertir éste inesperado comienzo de año en la parte deportiva. Creo que aún lo podemos lograr. Faltan muchas carreras y el auto me deja la tranquilidad de que es competitivo. Tuvimos mala suerte en algunas competencias pero considero que la situación aún se puede mejorar. Las expectativas siguen siendo elevadas.

Se trabajó mucho en el auto y vamos a Trelew con el deseo de ser protagonistas desde el arranque", expresó el Gurí con respecto a la realidad que vive dentro del TC.