..:: Carburando On-Line ::..
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) anticipó las posibles complicaciones que pueden surgir este fin de semana, en el Gran Premio de Australia, ya que aún no saben a qué nivel pueden rendir en la primera carrera de la temporada 2012.
"Sabemos en qué dirección debemos ir para desarrollar el auto y eso es un paso importante. Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras, pero sobre todo, debemos ver exactamente dónde estamos en términos de competitividad y darlo todo para llevar a casa los máximos puntos posibles a esta altura del torneo", escribió el español en su blog de Ferrari.
El bicampeón del mundo advirtió que deben ir "paso a paso" desde la primera cita de la temporada en la que sacará "una primera impresión".
"Una vez que sepamos dónde estamos, podremos ponernos objetivos más concretos. Pero una cosa es segura, con las ganas de ganar que hay en Ferrari y la historia que tenemos detrás, tenemos la responsabilidad de hacerlo bien, por nosotros, los aficionados y los patrocinadores. Vamos a estar todos unidos para lograr ese objetivo", recalcó.
El hispano sabe que los seguidores de la escudería italiana siempre quieren que se marque objetivos concretos, pero por el momento lo ve imposible.
"Sé que los aficionados siempre esperan que diga que podemos obtener tal y tal resultado, pero la realidad es que exactamente no sé donde estamos. Debemos esperar al sábado, después de la clasificación y quizás un poco más, al menos durante estas primeras carreras fuera de Europa", añadió.