..:: Carburando On-Line ::..
Carlos Okulovich llegó a un acuerdo con Julio Catalán Magni y manejará su Dodge durante el campeonato 2012 de Turismo Carretera.
El piloto misionero llegó a un acuerdo con su par fueguino en los últimos días, y luego de recibir la autorización por parte de la ACTC para cambiar de marca (el año pasado corrió con Torino), quedó acordado el vínculo.
Okulovich contará con la atención de Di Meglio Motorsport y el motor de Claudio Garófalo, continuando así con el área técnica que tuvo Catalán Magni hasta el momento de su retiro.
La Dodge está en el taller de Rodolfo Di Meglio, donde se están realizando distintas tareas para poder probar durante los primeros días de febrero, antes del comienzo del campeonato de TC.
Por otra parte, el 1 de febrero Okulovich volverá a subirse al Renault Fluence de la Clase 3 de Turismo Nacional, para llevar a cabo el segundo ensayo del año en Alta Gracia, Córdoba.
"Estoy muy contento con el comienzo de esta nueva etapa. El equipo terminó funcionando bien con Juan Martín Trucco, quien subió al podio en Buenos Aires, y eso motiva mucho. Se está armando una escudería fuerte, en la que también va a estar el Pato Silva. Agradezco a Julio Catalán Magni, con quien nos pusimos de acuerdo rápidamente, a la ACTC, por permitirme el cambio de marca, y a la familia Soljan, ya que siempre me brindaron la posibilidad de seguir en su escudería", dijo el misionero.