Se avecina un fin de semana distinto. Omar Martínez será un anfitrión de lujo en la definición que el Turismo Carretera cumplirá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, válida por la última fecha de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.
El Gurí tiene varios argumentos para ilusionarse y esperanzar a los fanáticos de Ford en festejar un nuevo campeonato en la especialidad. Reglamentariamente está habilitado, ganó, y posiblemente eso sea más positivo que tener el lastre que posee.
Está a escasos 11 puntos del líder de la Copa y la fecha entrega puntaje especial, y es uno de los pocos aspirantes al cetro más preciado que conoce el sabor de la victoria en el Coliseo Porteño.
La definición entró en la cuenta regresiva. El momento culmine de la temporada 2011 ya entró en clima. Entre los 11 aspirantes a la corona, el Gurí tiene algunos factores que engrosan sus aspiraciones. El entrerriano cumplió con la victoria reglamentaria en el año y es uno de los pocos pilotos que pugnan por el campeonato que ya subió al escalón más alto del podio en el mencionado escenario, precisamente en 2004 cuando se consagró, éxito que repitió en 2009.