José María López buscará quedarse con la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros durante la última cita del TC en Buenos Aires. El cordobés llega como puntero junto a Matías Rossi.
En el final del calendario para la máxima en suelo porteño, Pechito intentará conseguir su primer título en la especialidad y obtener desquite de aquella recordada definición en 2009, donde no podía quedarse con la gloria junto a su Torino y con el cuál perdía el título en manos de Emanuel Moriatis.
Por este motivo, López sabe como encarar esta definición de campeonato que en los pronósticos previos promete ser vibrante tomando como parámetro que hay 5 pilotos encerrados en apenas 4 puntos de diferencia.
"Para la carrera de Buenos Aires me veo muy bien, hemos sido muy regulares en todo momento y me considero candidato" indicó Pechito.
"Llegamos primero en la Copa de Oro y por las características de la carrera puede pasar cualquier cosa. Creo que quien menos errores cometa será el campeón" destacó quien domina la Copa de Oro Rio Uruguay junto a Matías Rossi con 49,50 unidades.
El Chevrolet llega a la parte final de campeonato con una buena regularidad, sabiendo que ya cuenta con el triunfo necesario para encarar con mayor tranquilidad el fin semana porteño.
"La regularidad ha sido nuestro fuerte durante la parte final, todos estamos en un nivel muy parejo y conseguir el título del TC sería un sueño cumplido. Es una cuota pendiente para mi" destacó López.
"Lo sucedido en el 2009 fue muy dramático, será un clima muy tenso el del fin de semana y nosotros llegamos de la mejor forma. Vamos a dejar todo para ser campeón" sentenció el representante de Chevrolet.