Henry Martin trabaja por estas horas para definir su próxima temporada en el automovilismo argentino.
El sanjuanino se desvinculó del equipo Tauro de Top Race y analiza distintas alternativas para continuar en la categoría.
El sanjuanino se desvinculó del equipo Tauro de Top Race y analiza distintas alternativas para continuar en la categoría.
Pero al margen de esta posibilidad, Martin reconoció su intención de regresar al TC2000, categoría en la que se consagró campeón de la temporada 1997.
La propuesta renovada de la categoría, que utilizará motores V8 de nueva generación, es la que mas atrajo al sanjuanino, por lo que mantiene conversaciones con algunos equipos para hacerse un lugar en el selecto grupo de pilotos que arrancará el campeonato el 11 de Marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
"La alta competencia demanda estar en actividad constante, por eso estoy decidido a hacer otra categoría en el 2012. Hoy en día apunto al TC2000, que el próximo año llevará adelante una renovación interesante de su mecánica y eso me motiva mucho. Pero no es fácil ingresar a la categoría, asi que estamos trabajando mucho para encontrar una butaca de un equipo competitivo para la próxima temporada", afirmó Martin.