El poleman, Agustín Canapino, se impuso también en el Super Sprint del TRV6 disputado esta mañana en El Zonda Eduardo Copello de San Juan. Segundo fue "Pechito" López y tercero Alvarez. Spataro superó a Girolami en la cima de las posiciones de la Etapa Final.
El actual campeéon de la categoría, quien junto a otros siete pilotos va en busca de la corona de 2011, completó las seis vueltas al trazado sanjuanino de 3.240 metros de extensión en 7m 46.695/1000 y ganó así su sexto triunfo en total y cuarta en el año en esta clase de minicompetencias.
"La largada fue clave. Juan Cruz hizo una maniobra por fuera, me quedó la cuerda y ahí hice la diferencia. Después él se quedé un poco, lo pasó López y pude sacar una distancia. creo que tengo buenas chances para la final", sostuvo Canapino.
Por su parte, José María López protagonizó una gran maniobra para superar a Juan Cruz Alvarez para apoderarse finalmente del segundo lugar y dejar al arrecifeño en tercer lugar. Emiliano Spataro, en tanto, fue cuarto y superó a Néstor Girolami en las posiciones de la Etapa Final.
Más atrás culminaron Christian Ledesma, Brian Smith, Gabriel Furlán, Néstor Girolami, Juan De Benedictis y Juan Manuel Silva. Fueron sancionados por sobrepaso en lugar vedado Girolami y De Benedictis, quienes habían terminado séptimo y quinto en pista respectivamente, y el "Gurí" Omar Martínez, quien vio la bandera a cuadros en el puesto 10 pero recibió un recargo de 15 que lo llevó hasta el decimosexto y último lugar.
Mientras tanto, el pergaminense Nicolás Iglesias se quedó con la victoria en el Sprint entre la mitad de atrás de la clasificación, y fue escoltado por el pampeano Mariano Acebal y el mendocino Ivo Perabo.