Con el Chevrolet Corsa de su propia estructura, el poleman volvió a marcar la diferencia, resistió los ataques de D'Amico y consiguió su segunda victoria parcial de la temporada. "Estoy muy contento por cómo viene funcionando el auto. Lo cuidé en determinados sectores de la pista, lo que hizo que D´Amico se me acercara, pero por suerte lo controlé bien", comentó el ganador, que marcó un tiempo de 10m18s618 con su Chevrolet Corsa.
El podio lo completaron el marplatense Andrés D´Amico (Gol), a 0s102, y el puntero del campeonato, Ariel Michieletto (Clío), a 0s518. Cuarto arribó el local Hanna Abdallah (Renault Clío), completando una gran tarea tras superar a Giacoponi y Redolfi para quedar a 0s839.
El quinto puesto fue entonces para el cordobés Pablo Redolfi (Fiesta) a 1s378, aventajando al santafesino Emiliano Giacoponi (Renault Clío), que culminó a 2s266 de Pérez. Emiliano Gónzález, en la conducción de un Chevrolet Corsa, terminó en la séptima colocación, mientras que Daniel Cena (Corsa), Carlos Longhi (Clío) y Matías Iseppi (Corsa) completaron los primeros diez autos en ver la bandera a cuadros.