Michael Schumacher afronta esperanzado el próximo Gran Premio de Bélgica que se disputará en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el siete veces campeón del mundo corrió su "primera carrera de Fórmula 1, hace 20 años".
"La carrera de Spa tiene un toque especial para mí, pues es ahí donde disputé mi primera carrera de Fórmula 1, hace 20 años. Es duro creer que eso sucediera hace tanto tiempo. Muchas cosas han cambiado en estos 20 años, pero hay una que no: el circuito sigue siendo sensacional", rafirmó el alemán de la escudería Mercedes.
"Amo la gran naturaleza de la ubicación y el resultado de tantas subidas y bajadas. Para mí, Spa sigue siendo mi ''sala de estar'', por todas las cosas que allí he logrado en mi carrera deportiva. Por eso me gustaría enviar un gran agradecimiento a mis fans por su lealtad y apoyo", continuó al piloto más laureado de la historia.
A nivel deportivo, el Gran Premio de Spa es la duodécima carrera del Mundial de Fórmula 1. El gran ''circo'' vuelve a ponerse en marcha tras dos semanas de parate. "Estamos de vuelta tras las vacaciones de verano con energía y motivación renovada, por lo que intentaremos establecer un signo de exclamación en el Gran Premio de Bélgica", finalizó Schumacher.