Edgardo Fernández, responsable del equipo Renault del TC 2000 habló con Carburando respecto del rumor originado este fin de semana en la carrera de Rafaela sobre la posibilidad de venta del equipo.
'No tengo idea qué basamento tiene esto que se dijo. Hoy por hoy el equipo está, el equipo existe y el trabajo sigue. Continuamos con el proyecto de los Renault Fluence que es lo más importante para nosotros hoy' comentó Fernández descartando de plano el comentario.
'Desarrollamos un proyecto nuevo para Renault y tuvimos la suerte de ganar en la tercera carrera. El auto tiene un enorme potencial y el equipo está trabajando mucho. El fin de semana que pasó, el grupo de ingeniería no paró ya que tenemos pruebas el lunes en Buenos Aires, es decir estamos con muchas ganas y hay cosas que se escuchan no sé con qué fin', agregó.
Acerca del tratamiento de temas relevantes entre los equipos, Fernández argumentó que 'tenemos reuniones habituales, en el Chaco por ejemplo, estuvimos todos los equipos cambiando ideas, viendo el futuro, el tema de los motores. Apostamos a un cambio tecnológico muy fuerte, es un salto técnico muy importante para la categoría. Existe un acuerdo entre todos, estamos en la misma línea por eso sorprende que alguien salga con esto. Cada uno dice lo que qiiere, lo raro es que se meta en la intmindad de otras personas y equipos'.
Al volver sobre el rumor remarcó: 'no conozco de dónde salió la información, quién la generó. Yo soy el responsable del equipo hoy por hoy estoy así, todo el mundo sabe que hace 25 años que hago esto. Quizá algún día se terminará, algún día dejaré de hacerlo, eso no lo sé. Pero hoy, hoy por hoy no he vendido nada no le entregué nada a nadie y mi relación con Renault es la misma y si algun dia lo dejo de hacerlo los primeros en saberlo serán Renault, y la gente la estructura, no el señor Hidalgo (Fernando, quien en una nota radial del domingo mencionó el rumor de venta).
Fernández también sostuvo que 'hablar de autos me gusta mucho, no me gustan las polémicas. El equipo está trabajando mucho, no se ha vendido nada, no hay nada para decir de este tema, quiero desmentir todo lo que alguien se ocupó de hacer no sé con qué objetivo.