Carlos Okulovich se prepara para la séptima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana se disputará en Posadas, Misiones, donde será local. "Quiero terminar entre los diez", dijo el piloto de Torino.
Con sólo dos semanas entre una fecha y otra, la escudería con sede en Venado Tuerto hizo un repaso general sobre el vehículo de Okulovich, y trabajó en distintos aspectos para intentar completar una buena competencia y cumplir los objetivos trazados.
"Llegamos con muy buenas expectativas. Creemos que tenemos un auto muy competitivo, terminamos funcionando muy bien en Buenos Aires y deberíamos seguir de esa manera. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y llegar entre los diez mejores. Para ser protagonista en Posadas, el auto necesita un buen motor para aprovechar la potencia en las rectas en trepada, y el chasis tiene que traccionar bien en las salidas de las cabeceras. Para mí es muy importante correr en mi provincia, donde están mis amigos, conocidos y mucha gente apoyándome. Es el circuito en donde más deseo funcionar bien", afirmó Okulovich.