De cara a la 6ta. fecha de la temporada, José María López dialogó con tc2000.com.ar sobre las próximas pruebas comunitarias a realizarse en Córdoba, el 24 de junio, donde junto al equipo Fiat trabajarán en nuevas configuraciones sobre el Linea. Además, realizó un análisis del presente campeonato y manifestó sus ganas de reencontrarse con el triunfo en Córdoba, donde será local.
"En la prueba comunitaria del 24 de junio vamos a tener mucho trabajo por delante. Junto al equipo tenemos pensado probar muchas variantes nuevas sobre el Fiat Linea, y esperamos pegar un salto en el rendimiento, teniendo en cuenta que Chaco fue la competencia que más nos costó", manifestó el cordobés, que marcha 18º en la tabla de posiciones.
Pechito, asimismo, analizó su participación en la temporada 2011: "Es un año de mucha paridad, y creo que la mayor diferencia que lograron los Toyota, más allá de los triunfos, se basó en la regularidad. Hoy en día, existen dos maneras de quedarse con el título de campeón, siendo el más rápido o manteniendo una constante. Y apuntamos a eso con el equipo Fiat".
Por último, Lopez comentó las modificaciones efectuadas en la pista del Oscar Cabalén y expresó sus ganas de volver a la victoria: "Va a ser diferente y todo un reto probar en un autódromo totalmente reasfaltado. Seguramente vamos a lograr registros más veloces con respecto a las referencias que teníamos anteriormente en el Cabalén. De todas formas, nosotros trabajaremos para ir en busca del triunfo, y así acortar brechas".