Alejandro Venturi, Ing. responsable de la parte técnica del equipo Chevrolet Oficial de TC 2000 comentó sobre los trabajos de puesta a punto para la dura exigencia que se avecina como es la carrera en el "Zonda Eduardo José Copello de San Juan".
"Cuando culminó la ultima competencia en Mendoza, junto a todo el equipo realizamos un balance general de la actuación del Cruze durante el fin de semana y llegamos a la conclusión que contamos con un auto que
tiene mucho potencial, y eso nos genera una gran expectativa para lo que vendrá. Durante los entrenamientos los autos anduvieron muy bien, realizamos algunos ajustes para mejorar el funcionamiento de ambos y Agustín Canapino tuvo la posibilidad de pelear por la Pole en el debut. Ya en la final, no corrimos con tanta suerte como en la clasificación, pero no empañó en absoluto la actuación del fin de semana. Tenemos todavía mucho trabajo por realizar".
Con respecto al trazado sanjuanino dijo:
"A la hora de realizar la puesta a punto vamos a tener en cuenta junto al equipo de ingenieros el sector más veloz de la pista, que es el tramo denominado "El Rulo" que nos deposita en la recta opuesta, la más larga del trazado. Si lo que se quiere es obtener buenos tiempos para la clasificación, es el lugar indicado para que podamos lograrlos".
Sobre el futuro inmediato del nuevo modelo de Chevrolet expresó:
"Con los nuevos Cruze, y a pesar que tenemos mucho trabajo por hacer, en San Juan queremos ser nuevamente competitivos".