De cara a la 4ta fecha del campeonato de TC 2000, la escudería Fineschi Racing realiza tareas sobre su Honda New Civic, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al Zonda de San Juan.
Oscar Fineschi, responsable del equipo con base en Quilmes, expresó: "Estamos haciendo un repaso general sobre el auto y pudimos comprobar que contamos con una buena herramienta para afrontar la cuarta etapa del campeonato. En San Juan aplicaremos una nueva configuración sobre la geometría de la suspensión".
Asimismo, el director del equipo anunció que se encuentran construyendo una nueva unidad: "Estamos trabajando intensamente sobre el nuevo Honda New Civic, para incorporar un segundo vehículo a nuestras filas. Damián Fineschi será el piloto y estimamos ponerlo en pista dentro de 3 competencias aproximadamente".
Por último, Fineschi realizó un balance del rendimiento del equipo a lo largo de estas tres fechas disputadas: "El auto tuvo durante estas competencias un comportamiento muy bueno. En Mendoza realizamos muy buenos parciales durante la clasificación, pero en la final tuvo inconvenientes en la dirección hidráulica, sin permitirnos realizar la carrera que pretendíamos. Es válido destacar el rendimiento de Javier Manta, ya que el circuito de General Roca y Mendoza fueron nuevos para él, y una vez que se acostumbró a los dos escenarios obtuvo buenas actuaciones. San Juan también será un circuito desconocido para él, pero durante los entrenamientos libres buscará obtener las referencias necesarias para afrontar este compromiso".