Tras el accidente de Robert Kubica en el Rally "Ronde di Andora-Memorial Roberto Melotto" salió a declarar el manager del equipo, Davide Morelli, desde el hospital Corona de Pietra Ligure.
"Los cirujanos están intentando recuperar la funcionalidad de la mano derecha. Han revascularizado el miembro y han reparado el hueso. Ahora tienen que pensar en la función muscular pero Robert tiene un carácter muy fuerte y se recuperará", declaró Morelli.
Además explicó el accidente: "Robert tuvo un ligero desliz, común en los rally, con la mala suerte que la cola del auto tocó el guard rail y entró en trompo, en un sector donde el guard rail se interrumpía".
"Robert perdió el conocimiento inmediatamente y lo recuperó en parte, pero no puede entender qué sucedió", comentó el manager, quien también confirmó las múltiples fracturas en la pierna y el brazo derecho del polaco.
"No está previsto el traslado", aseguró Morelli y concluyó: "El cuadro clínico es complicado, esperamos a la noche para tener más información".