De cara a su debut en la Clase 3 del Turismo Nacional, Gabriel Ponce de León habló acerca de sus expectativas para la presente temporada en la que además dejará las huestes de Ford para subirse a un Fiat, en lo que significa el regreso de la marca italiana a la categoría, luego de una década.
"La idea es linda. Siempre quise estar en el TN y por cuestiones contractuales no lo hice. Ahora lo podré cumplir con el equipo de Edgardo Porfiri, porque me interesó el proyecto y también el desafío", expresó el juninense en un alto de sus reuniones con patrocinantes. "Al TN la sigo con mayor atención de un tiempo a esta parte, y noté su crecimiento en toda su magnitud, porque cuenta con espectáculos y tecnología de gran nivel", agregó.
Sobre sus expectativas con la nueva marca, aseguró: "Si bien el cambio se dio después de mucho tiempo de estar con Ford, voy a defender a Fiat de la mejor manera. En el TN vamos a trabajar para que seamos competitivos, junto al resto del equipo y los pilotos (Ezequiel Bosio y el también debutante Roberto Luna). De darse las condiciones estaremos en ese nivel sobre mitad de campeonato".
En cuanto al futuro de su hermano Mariano, indicó que "existen posibilidades de sumarlo nuevamente, se está trabajando para ello, y próximamente vamos a conocer mayores novedades", para que pueda correr en la Clase 3.