El equipo dirigido por Oscar Castelano no se toma descanso y ya trabaja arduamente de cara a la temporada 2011 sobre las Dodge de Turismo Carretera pertenecientes a Jonatan Castellano y Tomás Urretavizcaya, así como también sobre el TC Mouras de Cristian Di Scala, quien continuará un año mas en la categoría para sumar experiencia y pelear el campeonato.
Tras la negativa por parte de la ACTC para que Jonatan compita con Ford, Castellano y los técnicos Daniel Uranga y Pablo Romera, decidieron construir un nuevo Dodge para "Pinchito" que se estima, estaría para la tercera competencia del año aproximadamente.
Mientras tanto y ya de cara a la competencia en Mar de Ajó del próximo 13 de Febrero, las actuales unidades de Jonatan y Tomás Urretavizcaya se han desarmado íntegramente con el objetivo de alivianarlos, por lo que tras estos trabajos, pasarán a pintura y luego el armado íntegro para comenzar con las pruebas a principio de Febrero.
"Vamos a comenzar con la construcción de un auto nuevo, que en principio sería un repaso en limpio de la Dodge que estoy usando en estos momentos, con algunas mejoras. Estimamos tenerla lista para estrenarla en la tercera fecha, por lo que el auto que estoy utilizando yo sería para Tomás Urretavizcaya y el que usa "Tomy", pasaría a manos de Cristian Di Scala, quien va a seguir en el equipo con el objetivo de pelear el campeonato en el TC Mouras", finalizó Jonatan.