Martín Basso probó ayer en el autódromo de Nueve de Julio en su primer contacto con el Chevrolet del flamante equipo SpeedAgro Racing - JC, que cuenta con el asesoramiento técnico de Canapino Sports.
En una jornada muy calurosa, con 37º C de temperatura, el piloto oriundo de Rafaela tuvo su primer contacto con el Chevrolet del equipo de Julio Nicieza, con el que competirá durante la temporada 2011 de Turismo Carretera.
Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti, directores de Canapino Sports, supervisaron el ensayo brindando asistencia técnica al SpeedAgro Racing - JC. La escudería estableció distintos trabajos pensando en la adaptación de Basso a un vehículo de la marca Chevrolet.
Con motor de pruebas y neumáticos nuevos, Martín estableció un registro de 1m32s50/100 en la mejor de sus vueltas, resultado que dejó conforme al grupo de trabajo que asistió al trazado bonaerense.
De acá en adelante se evaluarán los resultados obtenidos y se trazarán distintas pautas de trabajo con la mira puesta en la temporada 2011 de TC.
"Estamos conformes con el primer ensayo de Martín sobre el Chevrolet del SpeedAgro Racing - JC. Es muy importante la iniciativa de Julio Nicieza y su equipo según los objetivos que se plantearon. Comenzamos con los trabajos en pista pensando en 2011, y trabajaremos con el fin de ser protagonistas".