TC 2000 ha generado en los últimos meses un gran movimiento en el mercado de pases de pilotos e incorporación de nuevos equipos.
Como sucede habitualmente en el Gran Premio de Monza de Fórmula 1, aqui en Argentina se generaron a partir de los "200 km de Buenos Aires".
Ford incorporó a Juan Manuel Silva, Renault a Mauro Giallombardo y repatriará a Guillermo Ortelli, además sumó otra estructura con la vuelta del Sportteam con Guido Falaschi y Martín Serrano, Matías Rossi se incorporó a Toyota, Fiat pateó el tablero incorporando a Gabriel Ponce de León, a "Pechito" López y al joven Emiliano López. Honda por su parte suma a Nazareno López.
Restaraía saber quien acompañará aq Christian Ledesma en Chevrolet y como formará Peugeot ya que está plenamente confirmado que el equipo oficial pasará a cargo de Ulises Armellini con su equipo DTA.
Chevrolet lo tenía a Esteban Guerrieri pero la decisión del piloto de Mataderos de correr en EEUU dejó el camino libre para la llegada de otro piloto. Si bien no fue confrirmado oficialmente todos los cañones apuntan al Campeón del TC Agustín Canapino. Tal cuál lo había adelantado carburando por Radio Colonia, el "Titán" de Arrecifes sería confirmado por el team del "moño" la próxima semana.
Por su parte Peugeot ya le ofreció a Facundo Ardusso una butaca oficial por lo que el piloto de Las Parejas, ante la tardanza de la respuesta de Toyota, aceptaría defender los colores del "León.
Quedan pocos días de 2010 y seguramente antes que llegue el próximo año estas variantes serán confirmadas de manera oficial.