Marcos Jakos, uno de los responsables del Dole Racing de TC, le confirmó a Carburando.com que Matías Rossi no continuará en el equipo el próximo año, aunque Ricardo Gliemmo ofrecerá asistencia técnica.
"Para nosotros fue una noticia dura, pero entendemos los motivos de su alejamiento y estamos muy agradecidos por el año que vivimos juntos", confesó Jakos, quien recibió la noticia de parte del piloto de Del Viso el lunes por la noche. De esta manera, aunque sin anuncio oficial del otro lado, se confirma lo que fue adelanto de Carburando: Rossi será piloto del JP Racing en 2011.
Por su parte, el director del Dole Racing aseguró que el equipo no se desmantela. "Siguirá Gliemmo con nosotros y los dos Chevrolet con los que ganó este año Matías son de nuestra propiedad", explicó.
En cuanto a los pilotos que podrían sumarse a la estructura para la próxima temporada, Jakos adelantó: "Ya hay un contacto con (Guillermo) Ortelli y en estos días deberíamos reunirnos". Además, existen posibilidades con Néstor Girolami (para correr con el Torino del equipo), Sergio Alaux y Emiliano Spataro.