..:: Carburando On-Line ::..
José María Lopez llevó a cabo ayer una serie de pruebas con el Chevrolet de Turismo Carretera en el autódromo porteño, bajo la supervisión de Cristian Avila, responsable técnico de la escuadra.
"Se probaron distintas cargas aerodinámicas, derivadas de un estudio que realizamos tras la carrera de 9 de Julio. Quisimos comprobar el funcionamiento de una serie de elementos que desarrollamos y hemos mejorado mucho. El próximo paso será ir a la pista y trasladar ese avance en los tiempos de vuelta", comentó el constructor.
"En la faz aerodinámica los números nos dicen que hemos mejorado mucho, pero ahora hay que ir a la pista y demostrar en los tiempos que el funcionamiento del auto sea bueno. Incluso quedaron algunos detalles sin probar pero no podremos hacerlo esta semana porque Pechito tiene que correr en TC 2000, por lo que la idea es seguramente hacer una prueba la próxima semana probablemente en 9 de Julio, donde funcionamos muy mal en la última carrera, o en La Plata donde es una de las cuatro fechas que restan", concluyó Ávila.