..:: Carburando On-Line ::..
Jorge Trebbiani trabaja en dos frentes del automovilismo con miras a la continuidad del calendario deportivo.
En cuanto al Turismo Carretera el piloto oriundo de Quilmes cambió de responsable de motores en su Dodge amarillo con el cual compite en la especialidad. En tanto culmina detalles de su incorporación a la Clase 3 de Turismo Nacional.
Con la idea de mantenerse como protagonista del TC, el team JAT´S Racing que encabezan Jorge Trebbiani y su padre Alberto decidieron contar a partir de la próxima competencia con los motores de Claudio Garófalo.
"A partir de Neuquén contaremos con los motores de Claudio, él peleó el campeonato de TC el año pasado con Pechito López y esa confianza es la que generó que trabajase con nosotros.
Sabemos de su potencial como preparador y eso nos da la confianza necesaria para continuar el año con la idea de ser protagonistas en la categoría. Le agradezco a Daniel Berra por su trabajo y conocimiento que nos dejó, con él peleamos el campeonato de TC Pista el año pasado y logramos el subcampeonato.
" Con respecto a su incursión en el Turismo Nacional el piloto aclaró: "Estoy en tratativas para volver al TN, ya tengo un 70% del presupuesto cerrado para incursionar en la Clase 3.
Seguramente será con Miguel Alisi, está el Honda Civic que manejó Fran Viel Bugiotti y luego Miguel me entregará uno nuevo. Dado los tiempos, el regreso sería en Pigüé ya que faltan muy pocos días para San Jorge".