..:: Carburando On-Line ::..
Bernie Ecclestone, Zar de la Fórmula 1, es de la creencia que la F1 necesita introducir cambios. Después de que la era de la prohibición del la recarga de combustible arrancara con una carrera sin alternativas y aburrida en Bahrein, para Ecclestone, la lluvia se lleva la mayor parte del crédito en la mejoría del espectáculo que se ha observado en las siguientes dos carreras de 2010.
Antes de que un mojado Sepang alterase brutalmente el orden de la parrilla del GP de Malasia, el jefe supremo de la F1 se reunió el viernes con jefes de los equipo para discutir sobre el posible problema de tener demasiadas carreras aburridas en la F1 de este año.
"No se puede engañar" son las palabras que se le atribuyen al dirigente de casi 80 años, "Hemos tenido suerte con la lluvia. Hemos logrado hacer algo", comentó el británico.
"Por primera vez los equipos tienen conciencia de que hay que hacer algo respecto a este problema. No necesitamos poner al revés las parrillas, simplemente necesitamos más adelantamiento", dijo Ecclestone.
Preguntado por lo que se debería hacer, Ecclestone sugirió que la F1 debería "hace más pequeño el alerón delantero y deshacerse del doble difusor".