..:: Carburando On-Line ::..
Toda la suerte que le faltó para lograr al menos un título en sus días de piloto de Fórmula 1, lo acompañó ayer para salvar su vida mientras caía al vacío desde un tercer piso por el hueco del ascensor. Se trata de Stirling Moss, que fue ingresado a los 80 años en un hospital de Londres con fracturas en ambos tobillos, con cuatro huesos rotos en un pie y con algunas vértebras tocadas, pero sin lesiones internas y, lo más importante, sin que su vida corriera peligro tras ese grave accidente.
El cuatro veces subcampeón de F-1 entre los años 1951 y 1961, con 16 victorias en 66 carreras, 24 podios totales y 16 poles, abrió la puerta del ascensor que había llamado previamente desde un tercer piso y éste, por error de funcionamiento, se fue al cuarto en vez de al tercero, permitiendo además que se abrieran la puertas un piso más abajo, lo que llevó a Moss a dar un paso en falso.
La noticia fue toda una conmoción en Inglaterra, donde este piloto es toda una leyenda. Se espera que permanezca hospitalizado durante toda la semana, lo que no impedirá seguro que 'Mr. Motor Racing', como se le conocía, pueda presenciar por televisión el arranque del Mundial el próximo domingo.