..:: Carburando On-Line ::..
El CBA Motor Sport de Turismo Carretera pasó por el rolo de Guillermo Maldonado en Nueve de Julio y dejó todo listo para la competencia de este fin de semana en Buenos Aires, tercera fecha del año para la categoría más popular de Argentina.
"Se trabajó mucho después de Balcarce en el Chevrolet y queríamos pasar por Nueve de Julio para chequear varias cosas. Fuimos al rolo de Maldonado para probar un nuevo motor y quedamos satisfechos por su rendimiento", afirmó Sergio Alaux. "No alcanzó el tiempo para hacer algo en el circuito, pero estamos tranquilos por el resultado alcanzado en el rolo. Por tal motivo, decidimos volver al taller para ordenar todo e instalarnos rápido en Buenos Aires", agregó el piloto de Pigüé.
Sergio se mostró optimista sobre el fin de semana que viene en Buenos Aires y comentó que "nos estamos metiendo en una parte del campeonato importante. Todos coincidimos que había que esperar tres o cuatro carreras para tener mayor certeza sobre el funcionamiento de los autos. En Balcarce dominaron los Ford, fue difícil poder correrlos. En Buenos Aires pueden aparecer los Dodge y creemos que los Chevrolet tienen que andar mejor".