..:: Carburando On-Line ::..
Martín Ponte y el Halcón Motorsport cumplirán el sueño que comenzó hace algunos años atrás: presentarse en Turismo Carretera. El concordiense, que en su regreso al país en 2005 se subió por primera vez a un coche de Turismo (TRV6) del equipo regenteado por Roberto Argento, concretará el anhelo de debutar en la Máxima categoría nacional con un flamante Torino que está construyendo el Canapino Sport junto a Claudio Garófalo, quien también proveerá los impulsores de la unidad.
"La verdad es que estoy muy feliz con la posibilidad de correr en la categoría más popular y tradicional de Argentina, es algo con lo que venimos soñando desde hace muchos años y gracias al esfuerzo de muchas personas podremos concretarlo en la primera fecha de la temporada, por eso no paramos de trabajar para arribar a la cita en la Costa de la mejor manera", sostuvo Ponte, quien posiblemente lleve el Nº88, su número preferido.
Por el lado de la escuadra, los trabajos sobre el Torino se están realizando a buen ritmo y si todo sale como se prevé, estará en pista antes de la apertura de la temporada en el autódromo "Rotonda de Mar de Ajó", el 21 de febrero.