..:: Carburando On-Line ::..
Este próximo fin de semana, el Turismo Carretera estará disputando su última fecha del campeonato en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires. Allí además, se definirá al campeón de la "Copa de Oro", donde Jonatan Castellano con su Dodge alistada por el Castellano Power Team tiene chances matemáticas remotas de lograr ser el nuevo monarca de la categoría. Por ello, al quedar a 39,5 puntos del líder José María López, cuando se pondrán en juego un total de 40,5 unidades, el de Lobería viaja al "coliseo porteño" sin mayores presiones.
"Vamos con la idea de lograr el mejor resultado posible a Buenos Aires y no saldremos con la desesperación de ir a ganar todo porque sabemos que es muy difícil. Si se da, bienvenido será, pero lo primordial hoy es mantener el buen funcionamiento del auto y lograr el ritmo necesario para mantenernos en la pelea de la punta. En La Plata se sintió la caída de ritmo de la Dodge y por ello ya hemos realizado una serie de trabajos en función de lograr ser regulares durante el transcurso de la carrera.
Voy con la idea de llegar lo mejor posible, para lograr el número mas bajo posible al final de un campeonato donde hemos tenido algunos altibajos, pero finalmente hemos llegado con chances aunque sean mínimas de pelear por el uno. Desde ya, agradezco el trabajo realizado por tood mi equipo durante el 2009, y el acompañamiento de siempre de nuestros auspiciantes que hacen un gran esfuerzo por seguir apoyándonos, al igual que la gente de Lobería y la hinchada de Dodge", explicó Castellano, quien ya se encuentra instalado en Buenos Aires pensando en la última fecha.
La actividad para Jonatan y su Dodge comenzarán el día viernes en el Gálvez, con la primera tanda de entrenamientos libres en horas del mediodía, y luego la primera clasificación, que comenzará a mostrar a los principales candidatos del fin de semana.