..:: Carburando On-Line ::..
La escudería Stefan GP, integrada por capitales serbios, continúa apostando a su presencia en el campeonato de Fórmula 1 2010, luego de haber adquirido los derechos intelectuales del proyecto Toyota TF110, además de estar negociando la contratación de 500 empleados que la marca japonesa despidió a fines de noviembre.
Los serbios creen que el equipo USF1 no estará en pista el próximo año y quieren estar preparados para asegurarse un lugar. El magnate serbio, Zoran Stefanovic, visitó el pasado fin de semana la sede deToyota Motorsport, en Colonia, y las negociaciones fueron incluso confirmadas por una fuente de Toyota, en una entrevista al sitio Racecar Engineering: "Durante el fin de semana, el Sr. Stefanovic estuvo en Toyota Motorsport, reunido con el Sr. Kinoshita. Fue una reunión muy productiva donde fueron tratados varios acuerdos.
El Sr. Stefanovic quedó impresionado con nuestro trabajo. Habrán más noticias en las próximas semanas con los detalles del lanzamento del Stefan ZS01", afirmó la fuente de Toyota.