..:: Carburando On-Line ::..
Las reacciones continúan tras el anuncio del regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1. Algunos le advierten de la dureza actual de la competición, otros consideran que es demasiado mayor, y los demás ven su vuelta como una inyección de interés al campeonato.
El patrón de la máxima, Bernie Ecclestone, es de los que se congratulan de tener de nuevo sobre las pistas a "uno de los pilotos más increíbles de la historia" de la F1. aseguró: "Su presencia nos va a dar innumerables momentos inolvidables esta temporada. Crece el interés del campeonato con su vuelta, con el fichaje de Alonso por Ferrari, que correrá junto a Massa, y con los dos últimos ganadores del Mundial: Hamilton y Button".
Cuando le preguntan si el alemán ganará carreras con 41 años y al volante de un Mercedes GP, Ecclestone responde: "¿Ganar carreras?... Apuesto a que puede ganar el campeonato. Su trabajo va a ser muy importante para la evolución del Mercedes y estoy seguro que después de estos tres años apartado va a volver con una gran motivación".